Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Marketing para Emprendedores Pymes | Donpublicar Latinoamerica

Donpublicar Latinoamerica es una agencia de publicidad en El Salvador, especializada en marketing on-line para emprendedores PYMES en America Latina | Psicotikcompany.com

12 Formas de monetizar tu blog o pagina web II | Donpublicar Latinoamerica

12 formas de ganar dinero,formas de ganar dinero,monetizar blog,monetizar pagina web,ganar dinero con blog,ganar dinero por internet

12 formas de ganar dinero,formas de ganar dinero,monetizar blog,monetizar pagina web,ganar dinero con blog,ganar dinero por internet

En el articulo hemos hablado sobre el tipo de lector que recibimos sobre que tipo de publicidad es la mas adecuada, ahora hablaremos de algunas formas de monetizar nuestro contenido en nuestro blog o pagina web.

Como es lógico de suponer, habrán cosas que funcionan mejores que otras, no siempre es recomendable usar AdSense en un sitio, como tampoco suele ser lo más efectivo promocionar productos, tanto propios como de terceros, si la web en cuestión no está preparada para ello.

A continuación, las 12 ideas para monetizar tu sitio web:

1 – Google AdSense. Sistema de PPC de Google (Pago Por Click) donde el dueño del sitio gana dinero cada vez que un visitante hace “click” sobre un anuncio generado por el programa AdSense.

2 – Anuncia tu web o blog en programas PTC. Puedes incluir sitio web o blog en algunas web que pagan por publicidad aumenta tu trafico y sube tu pagarank asi atraes lectores nuevos y tu publicidad se expone a muchos, esta opcion puede significar una inversion al inicio pero tiene sus frutos, porque tienes un mercado aun mas grande para promocionarte.

3 – Programas de Afiliados. Puedes incluir productos de terceros y promocionarlos en tu sitio. Aquí las ganancias dependerán de las ventas generadas por tu intermedio.

4 – Creación de tu Producto. Si tienes algo de experiencia, puedes crear tu producto y lanzarlo. Una de las mejores formas de comenzar a ganar dinero por internet.

5 – Espacios Publicitarios. Si tienes una web con algo de “peso”, perfectamente puedes vender espacios de publicidad en tus páginas.

6 – Diseño Web y Servicios. Hoy en día hay tutoriales por todas partes de como crear páginas webs. Si estudias el tema, puedes en poco tiempo aprender a realizar diseños y vender tus servicios.

7 – Venta de Enlaces. Puedes cobrar por agregar enlaces a tu página web de otras empresas.

8 – Juegos y Apuestas. Este tipo de contenido al ser muy específico suele ser rentable, dependiendo claro en donde y como se incluirá la publicidad en el sitio.

9 – Revisiones de Productos y/o de Sitios. Dependiendo del caso, puedes llegar a cobrar buen dinero por redactar artículos en tu blog hablando específicamente de un producto y/o servicio.

10 – Dominios Estáticos. Estos habitualmente suelen ser monetizados con AdSense, como ventaja principal es que prácticamente no hay esfuerzo alguno para crear sitios con estas características, lo malo es que las ganancias tampoco suelen ser muy elevadas.

11 – Mediante los RSS. Otra opción es incluir publicidad en los RSS de tu sitio. Por ejemplo, si usas WordPress puedes agregar esta función muy fácil. Y no solo pienses en AdSense para lograr esto, hay también otras formas de incluir publicidad bajo esta modalidad.

11 – Sube archivos y monetizalos. La utima opcion que recomendamos es la monetizar tus archivos personales, puedes hacerlo compartiendo la direccion de alojamiento de tu archivo en un sitio web o comunidad, dependiendo del valor de tu aporte asi sera buscado y decargado, de igual manera puede iniciar un sitio web que se dedique a ello, sin embargo hay que tener en cuenta que puedes tener problemas por derechos de autor mientas no te denuncien.

Espero sea de mucha ayuda la informacion, compartan el conocimiento y ayudemos a otros a informarse, si necesitas leer la primera parte del articulo e informarte sobre como elegir tu audiencia y el tipo de publicidad a mostar visita "12 Formas de monetizar tu blog o pagina web I"

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post